Powered By Blogger

ONGI ETORRI GURE BLOGERA

19 feb 2013

" DEAD WRITERS", UN PERFUME LITERARIO EXQUISITO Y DECADENTE

Dead Writers Cologne/Perfume Oil 10ml Bottle - Heliotrope, Black Tea, Tobacco Del blog papel en blanco he recogido esta curiosa informacion que tiene muy buena pinta y mejor olor,espero para los que os gusta el olor de los libros.
Si sois bibliófilos, seguramente os encante el olor a libros: tanto el de la tinta recién impresa de los nuevos, como el olor húmedo del papel de los viejos. Seguramente a más de uno se le habrá ocurrido el poder comercializar estas esencias, y de hecho, la tienda independiente Sweet tea Apothecary ha puesto a la venta algo parecido: el    perfume ‘Dead Writers’.
Sus creadores nos dicen que este perfume evoca la sensación de sentarse en una vieja biblioteca y ojear las amarillentas páginas de los libros de Hemingway, Shakespeare, Fitzgerald, Poe y otros.
 El perfume ‘Dead Writers’ hace que te entren ganas de poner una tetera de té negro al fuego mientras lees tu libro favorito”.
El aroma está realizado a partir de esencias de té negro, vainilla, tabaco, clavo, almizcle, vetiver y heliotropo. Al ser muy concentradas, el perfume dura hasta ocho horas, y pueden usarlo tanto hombres como mujeres. ITURRIA: PAPELENBLANCO