Powered By Blogger

ONGI ETORRI GURE BLOGERA

13 mar 2013

NATIVOS DIGITALES-ALDIZKARIA ONLINE

Muy interesante esta revista gratuita por los temas que toca, nunca sabemos demasiado de algo que utilizamos habitualmente, tanto los que han nacido en la era digital como los que somos nuevos en esto podemos navegar o naufragar si no conocemos que la red no es un  mar tan tranquilo y que puede volverse más peligroso si ignoramos sus normas y peajes.

Teneis la posibilidad de descargarla  en pdf o de verla online  en los enlaces siguientes.M.Langarica

Nativos Digitales

Nativos digitalesNATIVOS DIGITALES es la primera revista desarrollada íntegramente para iPad, centrada en el mundo de los jóvenes y las Tecnologías de la Información y la Comunicación –TIC-.
Ahora también puedes leerla desde tu ordenador o descargártela en pdf o visitarla online.
Cada dos meses, y de forma gratuita, ofrece artículos, investigaciones, entrevistas y aportaciones de expertos sobre el uso que los niños y adolescentes hacen de internet, los teléfonos móviles, las videoconsolas y el ocio digital en su conjunto.
Desarrollada por el Centro de Seguridad en Internet para España( PROTEGELES.COM ) , integrado en el Safer Internet Programme de la Comisión Europea, pretende crear un espacio de debate e información, en el que tanto padres, madres, educadores o los propios jóvenes, puedan trasladar sus opiniones, inquietudes, demandas o soluciones a las distintas cuestiones que se plantean hoy en día, siempre entorno a la utilización que unos y otros hacemos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación –TIC-.
NATIVOS DIGITALES nace como una herramienta concebida para ayudar a superar la famosa “brecha digital”, entre padres e hijos, entre profesores y alumnos, o entre usuarios avanzados y nuevos usuarios. Nativos e inmigrantes digitales, al fin y al cabo.