Powered By Blogger

ONGI ETORRI GURE BLOGERA

7 ene 2013

LIBURU ARRAKASTATSUAK

divergente-veronica roth-9788427201187  

Sinopsis Divergente

UNA ELECCIÓN UNA ELECCIÓN QUE DELIMITA QUIÉNES SON TUS AMIGOS UNA ELECCIÓN QUE DEFINE TUS CREENCIAS UNA ELECCIÓN QUE DETERMINA TUS LEALTADES... PARA SIEMPRE UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE «UN LIBRO ABSORBENTE Y FASCINANTE», -JAMES DASHNER, AUTOR DE EL CORREDOR DEL LABERINTO, LIBRO SUPERVENTAS DEL NEW YORK TIME... CASADELIBRO

Sinopsis Insurgente

UNA SOLA OPCION PUEDE TRANSFORMARTE , o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón,la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
CASADELIBRO


TEST ¿QUIERES SABER A QUE FACCION PERTENECES?
http://links.itaringa.net/go?http://www.sagadivergente.com/test.php


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la (en apariencia) perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
TEST ¿QUIERES SABER A QUE FACCION PERTENECES?

VERONICA ROTH COMPARTE UNA FOTO DEL TERCER LIBRO DE LA SAGA
  Libro 3, ¡impreso para otra lectura! 
Para su información: He puesto una barra negra encima del título,
 el cual todavía no estoy permitida a compartir

 
 
INFORMAZIO GEHIAGO LORTZEKO KLIKATU HEMEN
SAGA DIVERGENTE MEXICO