19 dic. 2012

GABONETARAKO LIBURUAK( 3.ETA 4.DBH)


ERAMAN EZAZU LIBURU BAT ZURE ETXERA GABONAK PASATZERA

EL HOBBIT                                   EL HOBBIT sinopsia
Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura… la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.»Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos..
                                          EL HOBBIT TRAILERRA

tapa del libro: El Señor de los Anillos I - La Comunidad del Anillo

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS I-LA COMUNIDAD DEL ANILLO

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino.

Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

tapa del libro: El Señor de los Anillos II - Las Dos Torres

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS II-LAS DOS TORRES


La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados.
Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del gran río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo.
Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del País Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal.

tapa del libro: El Señor de los Anillos III - El Retorno del Rey
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS III-EL RETORNO DEL REY

Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media.
Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla contra Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam se internan cada vez más en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TRAILERRA



  CAZADORES DE SOMBRAS-CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS
                                                                              

 


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
 Bilduma honetan hurrengo izenburuak aurki ditzakezue


 CAZADORES DE SOMBRAS -1 CIUDAD DE HUESO
 CAZADORES DE SOMBRAS -2 CIUDAD DE CENIZA
 CAZADORES DE SOMBRAS -3 CIUDAD DE CRISTAL 
 CAZADORES DE SOMBRAS -4 CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS
 CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES -1 ANGEL    MECANICO



JUEGO DE TRONOS
Primer libro de la saga CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO1
«En un mundo donde las estaciones pueden durar decenios y donde las tierras del norte, más allá del Muro, ocultan seres míticos y temibles, Lord Eddard Stark se enfrentará en la corte del rey Robert Baratheon (más conocido por sus enemigos como el Usurpador) a una enrevesada trama de secretos y traiciones que pondrán en peligro no sólo su vida, y la de su familia y vasallos, sino también la frágil paz que parecía haberse impuesto en el reino tras la última guerra. Y mientras las intrigas y la traición se ciernen sobre el Rey, en el norte, del otro lado del Muro, extraños acontecimientos alertan a la Guardia de la Noche contra una amenaza olvidada que espera la llegada del invierno para resurgir.»



Canción de Hielo y Fuego 2. Choque de Reyes
La continuación del best-seller Juego de tronos. La novela río más espectacular jamás escrita en la que se ha basado la serie de la HBO. Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys  conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina
OHARRA: Zentroko liburutegian aurki ditzakezue.
                                          JUEGO DE TRONOS TRAILERRA-SERIE